Cómo quitar los bordes negros de God of War

Cómo quitar los bordes negros de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un sencillo cambio en los ajustes mejorará la experiencia de los jugadores afectados.


Algunos jugadores de God of War han descubierto cómo su experiencia con el nuevo juego de Sony Santa Mónica está enmarcada por unas franjas negras. A pesar de lo que creen algunos afectados, no se trata de una decisión estética tomada por el estudio, si no de una mala configuración del área de pantalla de la consola.

Afortunadamente, la solución es muy sencilla y solo debes seguir los siguientes pasos para disfrutar de God of War a pantalla completa:

  • Dirígete al panel de control de PS 4 y ve a la configuración
  • Selecciona "Sonido y pantalla" y luego "Mostrar configuración del área".
  • Mantén presionado el botón hacia arriba en el D-pad hasta que los marcadores de las esquinas ya no puedan expandirse más y el marco de la pantalla sea solo azul.

A pesar de poder solucionar el problema fácilmente, resulta muy extraño que jugadores que ya tenían sus consolas correctamente configuradas experimenten esta molestia con God of War. El pequeño error no ha afectado a las ventas del juego, que podría convertirse en el exclusivo más vendido de PS4 y del que algunos analistas adelantan ya ventas de entre 10 y 20 millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.