Xenoblade Chronicles 2 lanza su versión 1.4.0 el 27 de abril

Xenoblade Chronicles 2 lanza su versión 1.4.0 el 27 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización llega cargada de novedades para el título de Nintendo Switch, y en el futuro habrá nuevo modo de dificultad.


En Monolith Soft continúan trabajando en el pulido de Xenoblade Chronicles 2 y, en esta ocasión, han concretado el lanzamiento de su versión 1.4.0 para el día 27 de abril. Una nueva estación en las profundas mejoras que han venido estrenando para su adictivo videojuego desde que éste salió a la venta en diciembre del 2017 para Nintendo Switch.

¿Qué trae consigo esta revisión? Entre otras cosas, añade dos nuevas espadas para nuestro personaje (Poppi Buster) y T-elos Re), así como nuevas funcionalidades para los Bards que ahora pueden canjear experiencia por partes Poppi, además de nuevas opciones.

Sus responsables, además, aseguran que Xenoblade Chronicles 2 recibirá en el futuro un nuevo nivel de dificultad llamado Extremo, así como batallas de desafío y otras espadas. Todo ello para los usuarios que compraran el Pase de Expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.