Una conductora atropella a una anciana mientras jugaba con Pokémon GO

Una conductora atropella a una anciana mientras jugaba con Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lamentable suceso se suma a la lista de accidentes mortales relacionados con el juego de Niantic.


El medio nipón NHK News informa del fallecimiento de una anciana tras ser atropellada por una conductora que, presuntamente, jugaba a Pokémon GO mientras se encontraba al volante.

La mujer de 43 años supuestamente arrolló a la víctima provocandole un severo traumatismo. Desgraciadamente no se trata del primer accidente de este tipo relacionado con el popular juego de Niantic. Hace apenas un año otro jugador fue condenado a pena de cárcel por atropellar a un niño mientras jugaba a Pokémon GO. Algunos estudios han señalado que Pokémon GO es causa de numerosos accidentes de tráfico, más allá de la imprudencia que supone, en general, utilizar dispositivos móviles mientras se conduce.

El título se actualizó para no funcionar mientras el usuario se desplaza a mayor velocidad de la que puede alcanzar una persona caminando pero eso no impide realizar otras tareas relacionadas con el juego, como consultar la PokéDex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.