Un aficionado iguala un difícil récord en Goldeneye 007

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie había logrado acercarse siquiera acercarse al mejor tiempo establecido en 2015.


El jugador Henrik "Omega" Norgren ha conseguido, tras siete año de intentos, igualar la marca mundial de Marc Rutzou en el Train Level de Goldeneye 007. Durante dos años, nadie había logrado acercarse al tiempo registrado por Rutzou, 57 segundos en la dificultad "Agente", por lo que este empate puede considerarse como toda una victoria moral.

El "speedrun" hace uso de todos los trucos conocidos por esta comunidad de usuarios para tratar de rebajar el marcador del cronómetro todo lo posible, como moverse con la mirada del personaje en el suelo para aligerar la tasa de refresco. Rutzou logró el primer mejor tiempo el 31 de diciembre de 2010, con un con 59 segundos, y lo mejoró lentamente hasta los 57 segundos que ostenta desde 2015. Desde entonces la marca ha permanecido intacta.

No deja de asombrarnos la tenacidad de estos aficionados que no dejan de jugar hasta lograr en convertirse en los mejores del mundo. Aunque a veces la suerte entra en juego y se supera un récord mundial de Tetris... ¡Accidentalmente!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.