Supercell presenta las Clan Wars de Clash Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfrentará a los clanes en una batalla con importantes recompensas.


Tras muchas semanas rumoreándose, Clash Royale ha confirmado la llegada de las Clan Wars a su juego F2P. Se trata de un nuevo modo de juego que se alargará durante dos días y en el que clanes de todo el mundo podrán competir por recompensas. Los únicos requisitos son que los clanes deben estar formados por no menos de 10 miembros y que todos los participantes deben tener, al menos, nivel 8 en el rey. Las guerras solo se podrán declarar mediante los líderes y colíderes de cada clan.

Para la ocasión, Supercell ha creado un divertido modo de juego en el que los usuarios, durante el primer día del evento, deberán recolectar cartas que, después, se podrán usar de forma comunitaria para crear un mazo de clan. Todos los jugadores lucharán con los mismos naipes, por lo que su gestión será capital para conseguir salir adelante en las distintas batallas que se hagan durante el evento. El enfrentamiento entre los clanes se decanta por el clan con más victorias en cada contienda.

Una vez acabada la batalla, se reciben premios en forma de trofeos de clan y se puede comenzar una nueva batalla contra otro clan. Al acabar la temporada de guerra, todos los clanes recibirán un cofre de guerra, que su valor quedará determinado por las victorias conseguidas durante la jornada de guerra. Aprovechando el evento, Supercell ha lanzado un divertido tráiler en el que celebra el inicio de las Clan Wars, que por ahora no tienen fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.