Sonic Mania Plus concreta su fecha de lanzamiento: 17 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra en un tráiler a sus dos nuevos personajes: Ray la ardilla y Mighty el armadillo.


Sonic Mania fue un éxito entre la crítica, pero tras saber que se ha vendido un millón de unidades del videojuego que captura las bases clásicas del erizo de Sega, podemos confirmar que las ventas han acompañado al éxito del software. Hoy, la editora azul, ha confirmado su fecha de lanzamiento: llegará el próximo 17 de julio a las tiendas.

Aprovechando el nuevo tráiler, Sega ha mostrado, por fin, a Ray the Squirrel y Mighty the Armadillo, los dos nuevos personajes de Sonic Mania Plus. La ardilla podrá planear en el escenario, impulsándose en el aire para conseguir mayor velocidad y tiempo en el aire; Mighty tiene un ataque que le permite atacar a objetivos que están en el suelo con fiereza.

Sonic Mania Plus llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en formato físico, con una portada que rememorará los clásicos juegos de Mega Drive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...