Xbox Game Pass sumará a su lista PES 2018 y State of Decay 2

Xbox Game Pass sumará a su lista PES 2018 y State of Decay 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Laser League, Overcooked, The Escapists y Homefront: The Revolution están en la lista.


Se avecinan novedades en el servicio de juegos por descarga de Microsoft. El Xbox Game Pass ha confirmado en su página web oficial una lista de interesantes videojuegos que se unirán y podrán ser descargados por los usuarios suscritos al servicio. Destaca la exclusiva de Xbox One y Windows 10 State of Decay 2, pero también producciones como PES 2018 o Homefront: The Revolution.

La lista se completa con producciones como Overcooked, The Escapists, Unmechanical: Extended, y el clásico Sonic & Knuckles. Excepto en el caso de State of Decay 2 y Laser League, que llegarán el 22 y 10 de mayo, respectivamente, su desembarco en el servicio se efectuará entre el 26 de abril y el 8 de mayo. Abandonan el servicio Lumo, NBA 2K17 y WWE 2K17

Xbox Game Pass otorga acceso a más de 100 videojuegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox por 9,99 euros al mes. Consulta la lista de juegos de Xbox Game Pass en la web oficial de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.