Cómo viajar a Muspelheim y Niflheim en God of War

Cómo viajar a Muspelheim y Niflheim en God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentra las claves de cifrado para poder viajar a los reinos opcionales del juego.

Aunque durante la historia de God of War descubrirás la mayoría de reinos nórdicos, dos de ellos son opcionales y están reservados para la recta final del programa: Muspelheim y Niflheim. En esta guía, te contamos cómo obtener los códigos de cifrado que necesitas para llegar hasta ellos, ¡y qué hacer una vez estés allí!

"Espera, ¿cifrados?" te preguntarás. Pues sí, se trata de un tipo de coleccionable que encontrarás esparcido por otros reinos. Una vez reúnas todos, Atreus podrá desbloquear el camino a Muspelheim y Niflheim desde una puerta especial en el templo de Tyr. ¡Vamos allá!

Localización de los cifrados de Muspelheim

Muspelheim es una de las zonas que más visitarás tras completar el juego, pues esconde una especie de arena de combate con numerosos desafíos que, una vez completados, nos premian con valiosas recompensas y retos.

Más específicamente, encontraremos una variante normal y otra difícil para cada prueba. Al completarlas todas, nos las veremos con la valquiria Gondul, uno de los jefes más duros del juego e indispensable para conseguir el trofeo de platino.

Al derrotarla, desbloquearemos nuevos retos. También querremos participar para poder comprar llamas de caos —necesarias para mejorar las Espadas del Caos— y desbloquear la armadura de Viajero.

ReinoLocalizaciónDescripción
MidgardCueva de la brujaCerca del ascensor, junto a una pared rompible.
MidgardLa CumbreBajando por la montaña desde el árbol de Mimir.
MidgardTorre de MidgardEn las cuevas que conectan esta zona con La Llanura.
AlfheimAlfheimJusto junto a la barca que debes tomar la primera vez que llegas a este reino.

Localización de los cifrados de Niflheim

Niflheim es un enorme laberinto que genera aleatoriamente sus enemigos y cofres cada vez que entras. Puede sonar a clásico, pero no dirás que no es efectivo ni divertido. No hay forma de guiarse dentro, pero te interesa entrar para buscar Cofres de las Nornas.

Además, necesitarás participar para conseguir uno de los Favores de Sindri, el hermano enano, indispensable para desbloquear el trofeo de oro "Como aceite y agua".

ReinoLocalizaciónDescripción
MidgardCámara de TyrTras el pasillo de discos con pinchos que atraviesas durante la misión Un camino a Jötunheim.
MidgardCámara de TyrTras el pasillo de techo con pinchos que atraviesas durante la misión Un camino a Jötunheim.
MidgardCanal del CanteroEn un cofre a la entrada del canal, escalando el montículo junto a las estatuas cruzadas.
MidgardLa CumbreSe encuentra durante la misión Vuelve a la Cumbre, justo delante al salir de la montaña.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.