Bandai Namco presenta el artístico 11-11: Memories Retold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Garantizan una historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que llegará al corazón de mucha gente.


Bandai Namco ha hecho oficial hoy el desarrollo de una curiosa y sugerente propuesta en su apartado gráfico, 11-11: Memories Retold, nacido de la colaboración de la compañía japonesa con Aardman Studios y DigixArt. El resultado es una aventura narrativa basada en una historia ambientada en la Primera Guerra Mundial, con dos soldados como protagonistas, bajo un estilo visual único y vocación de ofrecer una experiencia de entretenimiento jamás vista para PC, PS4 y Xbox One.

11-11: Memories Retold es descrito en nota de prensa como un juego que llegará al corazón de mucha gente y reúne a increíbles talentos en los campos de la producción musical, la narración y el diseño para ofrecer un viaje emocionante, cautivador y emotivo. En su desarrollo interviene Aardman Studios, un equipo de animación que muchos recordarán por La oveja Shaun o Chicken Run: Evasión en la Granja.

"Cautivar al público con historias convincentes a través de la animación es el alma de lo que hacemos en Aardman. Con este proyecto queremos producir un juego rico desde un punto de vista emocional y con un estilo visual característico que sigue el viaje de dos personajes únicos para que experimentemos la guerra a través de sus ojos", comenta David Sproxton, cofundador y presidente ejecutivo de Aardman. "11:11: Memories Retold es un juego muy especial en muchos aspectos. Desde su estilo pictórico hasta el viaje emocional que creamos para que el jugador reviva su herencia histórica, llevamos la experiencia al límite de lo que puede ser un juego y esperamos que deje huella en los jugadores", añade Yoan Fanise, director del juego en DigixArt.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del videojuego, sí se ha presentado varias imágenes así como un primer tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.