Rare vaticina la llegada de contenido inminente para Sea of Thieves

Rare vaticina la llegada de contenido inminente para Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.0.5 del juego ya se puede descargar en PC y Xbox One.


Después del exitoso estreno de Sea of Thieves, Rare continúa dando soporte al juego con una nueva actualización, la versión 1.0.5, que corrige varios problemas del programa y allana el terreno para una inminente descarga de contenidos de carácter estético.

El parche se puede descargar ahora en PC (1,25GB) y Xbox One (1,36GB), poniendo fin a diferentes problemas de conexión, interfaz y 'bugs' relacionados con el motor del juego, como los divertidos barcos flotantes. Todo sea por el bien común.

Puedes consultar todos los detalles al respecto en las notas de parche de Sea of Thieves, al final de las cuales encontrarás la imagen con la que acompañamos esta noticia. "¡Se habla de un nuevo cargamento de ropa, objetos, armas y objetos para personalizar el barco que está en camino hacia Sea of Thieves!" comentan desde Rare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.