Sea of Thieves en EEUU es el mejor arranque de ventas de la historia de Rare

Sea of Thieves en EEUU es el mejor arranque de ventas de la historia de Rare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego multiplayer de piratas es ya el octavo título mejor vendido de todo el año 2018.


El más reciente videojuego de Rare, Sea of Thieves, se ha convertido también en el título de este estudio que mejor mes de debut ha tenido en Estados Unidos desde que existe este estudio. Un dato especialmente meritorio teniendo en cuenta que es un equipo que tiene joyas del calibre de Banjo-Kazooie, Conker's Bad Fur Day o Battletoads.

Lo ha anunciado el analista Mat Piscatella, perteneciente al grupo NPD. "Sea of Thieves fue el segundo juego mejor vendido de marzo", declaró el analista, recordando que tanto Far Cry 5 como Sea of Thieves fueron lo que mejor vendió en marzo en Estados Unidos en cuanto a videojuegos.

"Sea of Thieves ha generado el mejor mes de lanzamiento para cualquier videojuego producido por la desarrolladora Rare desde que existe el grupo NPD", comentó Piscatella sobre unos números que incluyen ventas físicas y digitales, pero que no registran a todos aquellos que han descargado el título a través del programa de suscripción Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.