Nintendo espera vender 20 millones de Switch en los próximos 12 meses

Nintendo espera vender 20 millones de Switch en los próximos 12 meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cálculos del fabricante japonés son optimistas para las futuras ventas de su videoconsola híbrida.


Es fácil pensar que con el anuncio de que Tatsumi Kimishima abandona la presidencia de Nintendo está todo dicho en cuanto a la actualidad de la compañía nipona, pero nada más lejos de la realidad. El gigante japonés del entretenimiento ha revelado sus estimaciones para el año fiscal en cuanto a lo que piensa que venderá Nintendo Switch.

En el documento oficial hecho público por la propia Nintendo están los cambios en su ejecutiva, pero también sus previsiones para el período fiscal que va desde el presente mes de abril de 2018 hasta marzo del próximo año 2019.

En ese plazo, los nipones prevén que podrán vender la friolera de 20 millones de videoconsolas Nintendo Switch, una cifra optimista pero tremendamente razonable teniendo en cuenta que en su primera año de vida su plataforma híbrida entre portátil y sobremesa ha vendido 17 millones de unidades en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...