¿Qué trama Fortnite? El shooter se llena de emisiones de emergencia

¿Qué trama Fortnite? El shooter se llena de emisiones de emergencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego battle royale de Epic Games apunta a llevar a cabo algún tipo de anuncio de manera inminente.


En los últimos tiempos los chicos de Epic Games están llevando a cabo una serie de maniobras que están trayendo de cabeza a los fans del shooter multijugador. Se especulaba hace pocos días con un impacto inminente del meteorito de Fortnite, y ahora todo gira alrededor de una serie de "emisiones de emergencia" que están reproduciéndose en todos los televisores que se pueden encontrar en la parte Battle Royale de éste.

La cosa no es ninguna casualidad, porque incluso la cuenta de Twitter oficial del videojuego ha publicado la imagen que puede verse en los televisores y que, según todas las teorías, apunta a algún tipo de vinculación con el cometa que ha hecho enloquecer a la comunidad de Fortnite.

De momento todo queda relacionado con la especulación pura y dura, sin embargo es curioso y simpático comprobar cómo Epic Games está sembrando a Fortnite de abundantes referencias que apuntan a cambios muy próximos. ¡Vigilad los cielos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.