Zelda: Breath of the Wild ya es el lanzamiento más exitoso de la saga

Zelda: Breath of the Wild ya es el lanzamiento más exitoso de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien sumando relanzamientos Ocarina of Time mantiene la corona.


A fecha de 31 de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya puede presumir de ser el lanzamiento más exitoso de la historia de una de las sagas, ya de por sí, con un mejor funcionamiento en ventas de la industria del videojuego.

Observando los datos de ventas de software facilitados por la Gran N, podemos ver que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha superado la cifra de 8,48 millones de unidades en Nintendo Switch. Si le sumamos 1,5 millones de unidades adquiridas por los usuarios de Wii U la cuantía asciende a más de 10 millones de juegos, lo que permite a Breath of the Wild superar a The Legend of Zelda: Twilight Princess, con unas ventas combinadas entre Wii y GameCube de 8,85 millones.

Sí, en estos datos no se han tenido en cuenta los relanzamientos. En caso de acceder a este requisito The Legend of Zelda: Ocarina of Time, tal como recuerdan en el portal Nintendo Life, seguiría siendo la entrega de mayor éxito a sumar 12,74 millones entre todos sus formatos, incluidas las 4 millones de unidades en 3DS.

Estos números posiblemente sean superados en los próximos meses. O quizás deba esperarse a un hipotético próximo videojuego de Zelda que en 3DJuegos hoy hemos empezado a desgranar sobre cómo debería ser.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.