Nintendo 3DS ya ha vendido más de 72 millones de portátiles

Nintendo 3DS ya ha vendido más de 72 millones de portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La videoconsola sigue siendo un éxito y sólo en su último año fiscal ha logrado vender 6,4 millones de unidades compitiendo con Switch.


La compañía nipona Nintendo ha anunciado en sus informes financieros, acompañados de noticias de movimiento interno como la salida de Tatsumi Fukushima de la presidencia del fabricante, los últimos datos de Nintendo 3DS.

Según parece la máquina portátil sigue gozando de una estupenda vida comercial a pesar del hecho de competir directamente con Nintendo Switch, la videoconsola híbrida entre portátil y sobremesa. ¿Por qué lo decimos? Aunque la pequeña 3DS es ya bastante veterana, ésta ha logrado vender 6,4 millones de unidades en el último año fiscal para consolidar un total de 72,53 millones de consolas 3DS vendidas en todo el mundo desde el momento de su lanzamiento

Cabe recordar que la propia Nintendo Switch también ha protagonizado algunas informaciones de Nintendo en las últimas horas, y es que la compañía nipona ha hecho públicas sus previsiones por las que sabemos que espera vender 20 millones de Switch en los próximos 12 meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.