5 juegos con los que debes estrenarte en Roblox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Súmate a una de las comunidades más activas y creativas de los videojuegos con estas sugerencias.

Tal vez todavía seas ajeno al fenómeno Roblox, pero se trata de una plataforma que ofrece a sus usuarios crear sus propios minijuegos y compartirlos con el resto de la comunidad. Su propuesta sigue la estela del éxito de Minecraft pero le añade sus propias particularidades, lo que está convirtiendo lentamente a este título en un nuevo fenómeno a tener en cuenta.

Roblox lleva disponible 12 años y ha pasado de tener 5 millones de jugadores mensuales en 2015 a 62 millones de jugadores el pasado verano. Una cifra considerable de jugadores jóvenes, muy activos, que va en aumento, y que está logrando mucha repercusión en las redes sociales. Si quieres adentrarte en el universo de Roblox, o simplemente eres curiosos y te apetece probar un juego nuevo, te recomendamos los 5 mejores mapas de Roblox.

Apocalypse Rising


Roblox tampoco se resiste a los battle royale. Apocalypse Rising es un juego de supervivencia en mundo abierto donde los zombis no son la única amenaza. Consigue vehículos, construye bases, elimina a los infectados y crea tus propios torneoss a tu gusto con los servidores privados.

Attack on Titan: Downfall


A pesar de que no se trata todavía de la versión final del juego, este mapa homenaje al famoso anime ofrece ya todos lo ingredientes para que los fans se sientan cómodos con una experiencia que tiene muy poco que envidiar a la que ofrecen los juegos oficiales de la franquicia.

Catalog Heaven


Personaliza tu personaje con cualquier cosa del catálogo y lucha con tus amigos. Catalog Heaven ofrece todo tipo de armas, desde espadas elementales que eliminan a tu rivales de un solo golpe a trompetas que invocan minions. Y sí, también hay sombreros, pistolas y todo complemento imaginable. Uno de los contenidos más divertidos de Roblox.

Counter Blox Roblox Offensive


CB:RO es un clon Roblox basado en el popular CS:GO en el que, como en el original, ofrece acción en primer apersona en una duelo entre equipos. Cada ronda ofrece mejores recompensas que pueden invertirse en objetos que mejoren tu rendimiento y aumenten tus posibilidades de victoria. .

Jailbreak


Uno de los mayores éxitos de la Roblox. Más de 5 millones de usuarios recomiendan este juego en la plataforma. Y gracias ellos, su joven creador está empezando a ganar también millones de dólares. El juego te invita a meter en la piel de policía o un criminal y detener los crímenes o causarlos.

Tampoco te pierdas los motivos por los que Roblox puede convertirse el nuevo Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.