Koei Tecmo celebra el éxito de Dynasty Warriors 9, A.O.T. 2 y Fire Emblem Warriors

Koei Tecmo celebra el éxito de Dynasty Warriors 9, A.O.T. 2 y Fire Emblem Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cifras que quedan entre el medio millón y el millón de copias vendidas a nivel global.


Lo que es seguro, es que la fórmula Musou sigue funcionando en las múltiples plataformas en las que se extienden las distintas entregas del presente subgénero. Koei Tecmo ha querido celebrar el estreno de algunos de sus más recientes videojuegos. Aprovechando la presentación de sus resultados fiscales, la editora nipona ha cuantificado las ventas de los distintos juegos desarrollados por Omega Force.

Fire Emblem Warriors ha vendido alrededor de un millón de juegos, Dynasty Warriors 9 ha alcanzado las 730.000 unidades y el reciente Attack on Titan 2 ha superado el medio millón de copias. La empresa ha celebrado que su franquicia Nobunaga’s Ambition, que extiende sus raíces hasta la década de los ochenta, ya ha logrado vender 10 millones de unidades en todo el mundo. El objetivo de la firma pasa por seguir expandiéndose en el territorio del móvil.

La última entrega de la legendaria franquicia Musou, se estrenó en PS4, Xbox One y PC a mediados del pasado febrero. Consulta el análisis de Dynasty Warriors 9 para saber qué trae la nueva entrega de batallas multitudinarias. Fire Emblem Warriors, por su parte, llevó al territorio Musou a la franquicia Fire Emblem para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.