SaGa: Scarlet Grace – Hiroo no Yabou se traducirá al inglés

SaGa: Scarlet Grace – Hiroo no Yabou se traducirá al inglés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PSVita se adaptará al inglés próximamente en su reestreno.


Akitoshi Kawazu, creador de la serie de rol japonés SaGa, ha confirmado en su cuenta de Twitter que lanzará una versión en inglés de SaGa: Scarlet Grace - Hiroo no Yabou, la revisión del juego de rol de PSVita, que se reestrenará en nuevos formatos como PC, PS4 y Nintendo Switch. “La preparación de una adaptación inglesa de SaGa: Scarlet Grace ha comenzado”, aseguró el artista.

Desgraciadamente, no hay fecha de lanzamiento para la versión en inglés aún. Kawazu explicó que “la traducción no está en una fase como para concretar una fecha de lanzamiento aún”. Ante las dudas generadas por la descripción de Steam (en la que se asegura que contará con textos en inglés), el creador de la serie expuso que, en su estreno, solo se podrá jugar en japonés.

SaGa: Scarlet Grace – Hiroo no Yabou se basa en el juego de mismo nombre de PSVita. Llegará a PS4, Nintendo Switch, dispositivos móviles y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.