Adventure Time: Pirates of the Enchiridion presenta tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finn y Jake explorarán el inundado País de Ooo a partir de julio.


Climax Studios, Outright Games y Cartoon Network colaboran en el desarrollo de un nuevo videojuego de acción, aventura y rol basado en la licencia de Hora de aventuras. Se trata de Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, que hoy ha presentado su primer tráiler y fechado su lanzamiento para el 20 de julio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, tres días antes se estrenará en Estados Unidos.

"¡Ah del barco! El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. ¡Únete a nuestros héroes, explora los mares, busca pistas ocultas, interroga sospechosos muy chungos y lucha contra piratas para poder solucionar el misterio y salvar al mundo!", describen sus responsable en su ficha de compra en Steam, donde además garantizan posibilidad de mejorar los héroes así como usar objetos y habilidades para participar en combates tácticos.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion llegará con textos en español y contará con el elenco de voces en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.