Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: El Bosque Embrujado

Hearthstone estrena las Cacerías de Monstruos en su nueva expansión

Cuatro héroes exclusivos aguardan en este modo de El Bosque Embrujado.

Por / 13 comentarios
Hearthstone: El Bosque Embrujado

Blizzard ha puesto a disposición de los jugadores de Hearthstone: El Bosque Embrujado el nuevo modo de juego Cacerías de Monstruos en el que, con cuatro héroes exclusivos entre los que elegir, deben hacer frente a una serie de jefes cada vez más difíciles para alzarse con suculentas recompensas.


La Rastreadora, el Artillero, la Cronóloga y el Maestro de Canes tendrán que armar una baraja de cartas capaz de vencer a toda clase de enemigos, contando cada uno de ellos con su propio jefe final. "Cuando completes una Cacería de monstruos con cada héroe nuevo, podrás usar su fuerza combinada para ponerle fin a Hagatha la Bruja en una pelea final épica", reza la descripción oficial de este nuevo modo. "Si tienes la astucia para derrotarla, ¡obtendrás el dorso Cacería de monstruos!"


Blizzard también informa que los jugadores pueden obtener paquetes de El Bosque Embrujado si se abren paso por la arboleda encantada. "Derrota 10 monstruos con cada héroe nuevo en la Cacería de monstruos para obtener cuatro paquetes gratis".



Más sobre: Hearthstone: El Bosque Embrujado y Blizzard.