Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estudio sitúa en un 2% la subida en ingresos de juegos digitales de marzo

Se calcula que se gastaron unos 8.900 millones de dólares en videojuegos.

Por / 3 comentarios
Estudio sitúa en un 2% la subida en ingresos de juegos digitales de marzo

Un nuevo estudio de Superdata ha cuantificado el total de los ingresos en juegos digitales a nivel global, situando en los 8.900 millones de dólares los ingresos en el ya pasado mes de marzo. Supone un aumento del 2% con respecto a marzo de 2017, en el que se ingresaron un total de 8.700 millones de dólares.


El estudio sitúa a Dungeon Fighter Online como el juego que más beneficios genera en el territorio del F2P para PC en el mes de marzo, que el videojuego QQ Speed ha generado más de 100 millones de dólares en beneficios por tercer mes consecutivo y que Call of Duty: Black Ops 3, a pesar de los años que tiene, sigue siendo un videojuego muy seguido, lo que justifica el apoyo que aún recibe de Activision.


Otro clásico en las estadísticas mensuales de Superdata es Candy Crush, que según la firma analista, ha firmado uno de los mejores meses desde 2014: su crecimiento interanual no deja de aumentar desde mediados del pasado año 2017.


Estudio sitúa en un 2% la subida en ingresos de juegos digitales de marzo

Más sobre: Ventas Digitales y Estudios e informes.