Maradona la emprende ahora con FIFA 18 por uso errado de su rostro

Maradona la emprende ahora con FIFA 18 por uso errado de su rostro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El astro argentino ya tomó medidas legales contra PES 2017.


Diego Armando Maradona ha puesto a disposición de sus abogados un curioso error de FIFA 18. Al parecer, según muestra la imagen adjunta a la noticia, el rostro del exfutbolista argentino aparece sobre la grada bianconera del Juventus Stadium cuando el equipo local se enfrenta al Nápoles, escuadra donde militó varias temporadas.

"No se pueden cometer algunos errores, especialmente si se trata de un videojuego tan conocido por el público. Ya he enviado a mis abogados para resolver el asunto", comentaba", declaró el Pibe de Oro en palabras recogidas por Eurosport Italia.

No es el primer encontronazo entre el jugador de fútbol y los simuladores deportivos. Hace varios meses saltó fue noticia la denuncia de Maradona a PES 2017 por el uso de su imagen en el juego. La polémica estuvo presente varios meses, y se saldó finalmente con Konami y Maradona firmando un contrato por sus derechos hasta el año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...