Madrid Games Week 2018 se celebrará del 18 al 21 de octubre

Madrid Games Week 2018 se celebrará del 18 al 21 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

AEVI vuelve a la capital junto a IFEMA con 43.000 metros cuadrados de exposición.


Tal como anunciamos, AEVI traerá de vuelta a Madrid la principal feria del videojuego español tras su celebración en Barcelona los dos últimos años con el nombre de Barcelona Games World. La organización ha querido recuperar la nomenclatura anterior para el evento, Madrid Games Week, y se celebrará en IFEMA del 18 al 21 de octubre.

En su presentación esta mañana en la capital española IFEMA y AEVI han coincidido en promover un impulso para la convocatoria y consolidarlo "como una de las principales referencias internacionales del sector". Así, se buscará reunir a las principales marcas del sector del videojuego, y concentrar en el salón todas las novedades y lanzamientos nacionales de la industria. "Es un importante reto para IFEMA organizar nuevamente Madrid Games Week 2018, una edición que impulsaremos aprovechando toda una trayectoria de éxito y la experiencia que hemos acumulado los últimos años", ha añadido en este sentido Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA.

Con buenas perspectivas de asistencia, la organización ha reservado ya los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid. Una superficie disponible de 43.000 metros cuadrados de exposición que ofrece " la posibilidad de diseñar una convocatoria especialmente atractiva, con presencia de numerosos sectores de oferta y con todos los componentes de entretenimiento para satisfacer las expectativas de los aficionados".

¿Qué encontrarán los usuarios? Además de poder conocer de primera mano las novedades del mercado tanto en software como hardware, y su respectivo merchandising, habrá áreas temáticas dedicadas al manga, cosplay, y realidad virtual, además de zonas de exposición retro, robótica, o para competiciones de eSports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.