5 tráilers de juegos que no deberías perderte esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hora de aventuras, Tomb Raider o el sorprendente Eastward entre los vídeos del momento.

Tráilers de anuncio. Estos vídeos son, posiblemente, los más fundamentales para obtener la atención del usuario. Pueden ser un gran golpe sobre la mesa para enganchar a su espectador y convertirlo en un fiel seguidor desde ese momento sobre la actualidad informativa del título. Y esta semana hemos tenido varios candidatos, de mejor o peor calidad, con dibujos animados o con acción espacial, de estética retro o apostando por un dramático realismo. Hora del repaso dominical a la actualidad en cinco tráilers.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion
Tráiler de anuncio

Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridión pone la nota de color y de dibujos animados a este recopilatorio semanal. Su primer tráiler no deja ver mucho sobre la propuesta, pero sí permite a los usuarios echar un vistazo a cómo luce la animación de una de las series más queridas de Cartoon Netwoork. Adventure Time: Pirates of the Enchiridion se estrenará el 20 de julio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Destiny 2: Estratega
Tráiler de anuncio

No es el mejor tráiler cinemático de todos los mostrados por Destiny a lo largo de dos entregas, pero sigue teniendo ese toque de épica y amor por la exploración de los rincones más desconocidos de nuestro vecindario espacial. Destiny 2: Estratega expandirá el videojuego de acción el próximo 8 de mayo incluyendo una nueva campaña, nuevas misiones de asalto, un cubil de incursión, etc.

Eastward
Tráiler de anuncio

De vez en cuando algunas apuestas de la industria independiente consiguen sorprender con su apartado gráfico sin necesidad de grandes alardes tecnológicos, desde lo retro. Este es el caso de Eastward quien tardó pocos minutos en convencer a los lectores de 3DJuegos con su precioso estilo pixel-art y una iluminación 3D más que cuidada. Llegará en una fecha aún por determinar a PC y Mac, y propone a los usuarios explorar un mundo decadente en un RPG de inspiración japonesa.

Shadow of the Tomb Raider
Tráiler cinemático

"¿En qué me he convertido?", esta es la única pregunta que se hace, de momento, Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider. El videojuego supondrá el final del origen del reboot de uno de los personajes más queridos de la industria del videojuego, y este tráiler quiere mostrar en acción un primer acercamiento sobre su crecimiento como persona. Y lo hace en un entorno maya, con zonas monumentales y frondosos (y peligrosos) bosques. Os dejamos con las impresiones de Shadow of the Tomb Raider.

Stormdivers
Tráiler de anuncio

Ciertamente el misterio protagoniza este videojuego. Solo conocemos lo que podéis ver en vídeo. Y parece prometedor, más viniendo de un estudio ya habituado a entregar productos bastante recomendables. Hablamos de Stormdivers y sus creadores son nada menos que Housemarque, autores de entre otros títulos Outland, Resogun...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.