Alguien ha jugado 1.800 horas a The Witcher 3 y esto es lo a lo que ha hecho

Alguien ha jugado 1.800 horas a The Witcher 3 y esto es lo a lo que ha hecho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 75 días dan tiempo a hacer muchas cosas, y esto es lo que le ha dado tiempo a hacer a un fan de Geralt de Rivia


La propuesta de juego de The Witcher 3 es enorme con un gran mapa de juego y muchas misiones secundarias que invitan a explorar y exprimir este gran título. Pero para Bruno Printz-Påhlson es mucho más. Según detalla Kotaku, hace dos semanas este aficionado publicó en el subreddit de Witcher que había invertido más de 1.700 horas en el célebre juego de CD Projekt Red. Kotaku se ha puesto en contacto con este jugador pasa preguntarle a qué se ha dedicado durante todo este tiempo de juego. Printz-Påhlson señala que está fascinado con la forma en el que la trama principal convive con la libertad del jugador para explorar el juego, y que solo Skyrim se acercó a su obsesión actual con Witcher 3, con cerca de 1.500 horas de juego.

A pesar de haber invertido ya casi 80 días en el juego todavía no lo ha completado al 100%. Todavía está tratando de conseguir algunos logros, visitar puntos concretos del mapa en los que nunca ha estado y de destruir todos los nidos de monstruos. Este jugador también se ha auto-impuesto la norma de lograr terminar el juego en una sola partida, lo qu ele obliga a comenzar múltiples veces.

Con tanto tiempo de juego acumulado, este fan ha logrado reunir casi todo el equipo disponible en la aventura, aunque tiene su equipación preferida desde hace tiempo, con la que se siente cómodo y casi nunca cambia. Y es que esa sensación de sentirse cómodo dentro de este juego puede ser el mayor motivo por el que Printz-Påhlson sigue pegado desde el lanzamiento inicial del juego. Finalmente este jugador y brujo consumado afirma que "vuelvo porque cualquier otro juego me parece peor en comparación, y me digo '¿Por qué estoy jugando esto si puedo jugar algo mucho mejor?'". ¿Qué os parece, compartís su pasión por The Witcher 3?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.