Bayonetta 2 obtiene un mejor lanzamiento en Switch que en Wii U

Bayonetta 2 obtiene un mejor lanzamiento en Switch que en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Kart 8 Deluxe ya supera en ventas a su edición original.


Se continúa conociendo datos del funcionamiento en ventas de diferentes productos distribuidos por Nintendo. En este sentido hoy hemos conocido que Bayonetta 2 gozó de un mejor lanzamiento en Nintendo Switch frente a su estreno original en Wii U.

Los datos se presentan en una tabla gráfica, y llegan a cerca de 100.000 unidades vendidas en favor del sistema híbrido. Para su elaboración se ha comparado cuántos juegos fueron adquiridos en el mes de estreno de ambas copias del hack and slash. "La versión de Nintendo Switch (350.000 aprox.) de este título rápidamente ha sobrepasado la versión original de Wii U (280.000 aprox.)", recalcan en el informe.

No es el único ejemplo, ayer ya indicamos que Mario Kart 8 Deluxe había vendido más en su primer año de vida que Mario Kart 8 desde su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.