Nintendo 3DS seguirá recibiendo videojuegos en 2019

Nintendo 3DS seguirá recibiendo videojuegos en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story es uno de los primeros títulos confirmados.


Con más de 70 millones de 3DS vendidas en todo el mundo, la Gran N no tiene intención de dejar de nutrir a su consola portátil de nuevos videojuegos, asegurando que la consola de doble pantalla recibirá nuevos lanzamientos en 2019 y más adelante incluso.

"Creemos que es importante aprovechar el amplio catálogo de juegos para potenciar las ventas entre los propietarios de la consola, y también con aquellos consumidores que la han adquirido recientemente. Estamos investigando estrategias para ello", ha declarado Tatsumi Kimishima, que en junio abandona la presidencia de Nintendo. "Además de los títulos que están actualmente a la venta, hemos anunciado el lanzamiento de otros juegos", añade el directivo, adelantando que preparan nuevo software que estrenará "en 2019 y más allá".

A lo largo de los próximos meses los de Kioto estrenarán en Nintendo 3DS videojuegos como Wario Ware Gold, Captain Toad: Treasure Tracker o el remake del clásico Luigi's Mansion. Ya en 2019 recibiremos otro remake, en este caso, el de la aventura de rol Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.