Así es Dragalia Lost, un nuevo RPG de Nintendo y Cygames para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a territorio japonés este verano en formato free to play.


Siguiendo el interés de Nintendo por extender sus dominios en el mercado móvil, la compañía nipona ha presentado su nuevo proyecto tal vez más ambicioso para smartphone: Dragalia Lost. Se trata de un juego de rol y acción con estética "chibi" que llegará a Japón el próximo verano como descarga gratuita.

Aunque no se ha desvelado gran cosa del juego más allá de lo que se puede ver en el tráiler de anuncio, sabemos que Dragalia Lost viene firmado por Cygames (responsables de Granblue Fantasy) una empresa en la que Nintendo parece tener cierto interés tras haber comprado el 5% de su totalidad.

¿Y qué hay de Occidente? Si bien no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta en nuestro territorio, sí que llegará más adelante este mismo año. Por ahora, los aficionados pueden rellenar el formulario de pre registro para iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.