Attack on Titan 2 se amplia con un modo battle royale gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis jugadores competirán por aniquilar más titanes en este videojuego de acción.


Koei Tecmo ha puesto a disposición de los jugadores de Attack on Titan 2 un nuevo modo de juego gratuito que responde al nombre de Expulsion Mode y que la compañía nipona describe como un battle royale. En esta modalidad hasta seis aficionados competirán por ver quién acaba con más titanes en un plazo de cuatro minutos.

En este modo competitivo de A.O.T. 2 los jugadores no pueden enfrentarse de forma directa, no pueden atacarse, pero sí inmiscuirse en su lucha contra los titanes, arrebatándoles las muertes de algunos de estos seres, o entorpeciendo sus progresos de varias formas. Antes de saltar a la lucha tendremos a nuestra disposición diez personajes predefinidos con equipo de batalla y habilidades.

Para sumar más puntos los jugadores tendrán que destrozar las partes del cuerpo de los titanes pero, claro, esto aumentará las posibilidades de que otro se meta en la lucha y mate al monstruo antes de que podamos hacerlo nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.