The Witcher 3 corrige sus problemas en PS4 Pro

The Witcher 3 corrige sus problemas en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de CD Projekt Red reduce su calidad gráfica en esta versión, pero mejora su rendimiento.


En las últimas semanas te hemos venido hablando de la problemática implementación del parche para la versión PlayStation 4 Pro de The Witcher III: Wild Hunt, una actualización que debía mejorar el desempeño visual del RPG de CD Projekt Red en la revisión de la videoconsola de Sony, pero que no ofreció los resultados esperados. Ahora el videojuego vuelve a ser noticia puesto que ha corregido estas incidencias.

La última aventura de Geralt de Rivia daba problemas visuales después de su parche PS4 Pro, especialmente en elementos como la distancia de dibujado en el modo 4K. Ahora, el portal británico Eurogamer informa de lo que se ha corregido con el parche 1.61, pero también de los aspectos que han sido recortados.

Por ejemplo, y como resultado de la actualización, las distancias de dibujado para sombras y follaje han sido reducidos, lo que se traduce en un frame-rate más sólido entorno a los 30 frames por segundo incluso en las zonas que antaño resultaban más ásperas.

El videojuego, recordemos, contó con un parche de perfil similar para la versión Xbox One X, donde The Witcher 3 es capaz incluso de alcanzar los 60 frames por segundo estables con resolución 1080p, o 4K y 30FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.