Conan Exiles a 1440p en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro

Conan Exiles a 1440p en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma digital de Valve continúa ofreciendo abundante contenido sin coste alguno para los fines de semana.


El día 8 de mayo se lanza en PC, Xbox One y PS4 el esperado Conan Exiles, un videojuego del que hace algo más de un mes te empezábamos a ofrecer una serie de pistas que el estudio daba sobre sus versiones de consola en cuanto a resolución. Pues bien, ya tenemos los datos definitivos.

Si por aquel entonces te contábamos que Funcom quería que Conan Exiles "corriera" a 1440p en Xbox One X con un "interfaz de 4K", aunque esta cifra podría aumentar de cara al lanzamiento, finalmente la resolución se ha quedado en esos números para la potente videoconsola de Microsoft.

¿Los motivos? "No hemos tenido tiempo de exprimir al máximo el hardware de XOne X para sacarle el máximo partido, así que hemos apostado sobre seguro y nos hemos inclinado por una resolución más reducida", explican.

¿PS4 Pro? Según explican sus responsables en una entrevista con el portal WccfTech, ésta funcionará a una resolución 1080p.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...