GungHo, distribuidora de Let it Die, efectuará 10 anuncios en el E3 2018

GungHo, distribuidora de Let it Die, efectuará 10 anuncios en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos rumores apuntan a que alguna de sus IP podría llegar a PC o Nintendo Switch.


En GungHo Online Entertainment quieren hacer algo grande en el E3 2018, y la distribuidora de Leti t Die, entre otros muchos videojuegos, ha anunciado en su informe financiero su intención de presentar una decena de títulos en el marco de la feria norteamericana.

A través de Resetera hemos podido conocer algunas de las características de su programa de futuro, con una descripción del hecho de que esa decena de videojuegos serán para consolas, para smartphones y también para "nuevos terrenos a explorar". Esa última alternativa ha despertado todo tipo de comentarios por parte de los aficionados, con muchos de ellos inclinándose por la posibilidad de que alguno de esos proyectos sea un traslado a PC o Nintendo Switch de alguna de sus propiedades intelectuales de consola.

Entre las marcas más populares de la distribuidora se cuenta no sólo el mencionado Let it Die, sino también otras como Ragnarok Odyssey o Puzzles and Dragons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.