The Last of Us Part II: Nuevas imágenes de su captura de movimiento

The Last of Us Part II: Nuevas imágenes de su captura de movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las actrices Ashley Johnson y Shannon Woodward han publicado sus fotos.


El equipo de Naughty Dog trabaja incansable por finalizar el desarrollo del esperadísimo The Last of Us: Part II, y en este proceso están implicados un buen puñado de actores que, en las últimas horas, han compartido algunas fotografías del proceso de captura de movimiento. En concreto han sido las actrices Ashley Jonhson, que interpreta a Ellie, y Shannon Woodward, de Westworld, quienes han mostrado parte de su trabajo.

Johnson ha bromeado sobre ello escribiendo "Al próximo que me diga: 'Tienes algo en la cara', le golpearé", en alusión a todo el equipo que portan encima para que sus movimientos, y gestos faciales, queden perfectamente representados en el videojuego. Woodward, por otro lado, que aparece inmersa en una lectura ha escrito: "Leyendo el libro de política exterior de tu amigo mientras haces videojuegos".

Se espera que The Last of Us: Part II sea uno de los grandes protagonistas de Sony en el E3 2018 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio.

Imagen de The Last of Us: Parte II
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.