Red Dead Redemption 2 tendrá nuevo tráiler el 2 de mayo

Red Dead Redemption 2 tendrá nuevo tráiler el 2 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar Games presentará en apenas un par de días el tercer clip de vídeo de su esperado sandbox sobre el Lejano Oeste.


Llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida. Demasiado. Red Dead Redemption 2 ha anunciado este mismo mediodía, a través de la web oficial de Rockstar Games que el día 2 de mayo tendrá nuevo tráiler para seguir promocionando su propuesta de acción y mundo abierto en el Lejano Oeste.

Se tratará del tercer clip que presenta el título y que, como siempre, podrás ver en 3DJuegos tan pronto como lo libere la propia compañía norteamericana, es decir a las 17:00, hora española. De momento los detalles son escasos, aunque es un alivio comprobar que la propia Rockstar mantiene la en el comunicado la fecha de lanzamiento prevista hace ya unos meses, es decir 26 de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One.

¿Quieres rememorar por qué es un acontecimiento tener un nuevo tráiler de RDR2? El mejor modo en el que puedes hacerlo es echando un vistazo a nuestro vídeo de 3DJuegos en el que diseccionábamos precisamente el segundo vídeo del título.

Cabe recordar, además, que el videojuego ha sido noticia precisamente en el día de hoy por filtrarse la existencia de un libro de arte sobre Red Dead Redemption 2 a través de Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.