Soviet Dream Machine, así es el nuevo campeonato de World of Tanks en consola

Soviet Dream Machine, así es el nuevo campeonato de World of Tanks en consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con grandes premios y boosts, rescata el Motherland durante todo el mes de mayo.


Wargaming acaba de anunciar un nuevo campeonato para World of Tanks en consolas. Se llamará Soviet Dream Machine, y podrá ser jugado en PS4, Xbox One y Xbox 360. La competición, que se extenderá durante todo el mes de mayo, permitirá a los jugadores escoger sus propios premios, pasando por elementos Premium y Boost Ops, pero también tanques Premium que se sumarán a tu garaje si obtienes los resultados adecuados.

El evento comienza el próximo 1 de mayo, y consistirá en una liga en la que los jugadores sumarán puntos si se colocan entre los cinco primeros puestos de su equipo durante las batallas multijugador. Dichos puntos se podrán canjear por premios, y según se inviertan más puntos, mayor será el premio. Uno de los platos fuertes del presente campeonato será el regreso del legendario tanque soviético Motherland.

Podrás unirlo a tu colección de tanques si consigues más de 1.000 puntos durante el evento, pero no será el único vehículo añadido en Soviet Dream Machine: el T-29, el KV-220-2, el T-50-2, y el ISU-122S se unirán al juego durante el mes de mayo. ¿No quieres nuevos tanques? No dudes en acceder a puntos Silver, experiencia, Boost Ops y tiempo Premium con tus puntos.

World of Tanks también celebrará eventos en mayo más allá del torneo Soviet Dream Machines: Lock On Soviet Tanks Op y Soviet Predators Op permitirá acceder a grandes cantidades de puntos de plata escogiendo bandos de ataque y defensa según los gustos e intereses del jugador. Se podrán jugar del 1 al 27 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.