Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basado en la nueva película de Sony Animation, se lanza en PS4, One, Switch y PC.


La distribuidora Outright Games ha presentado su próximo videojuego: Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard, basado en la película Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, que llegará a las salas de cine en el próximo verano. La producción, que nos pondrá en la piel del Drácula interpretado por Adam Sandler, nos lleva a una aventura en las Islas Perdidas, en las que el usuario deberá dirigir al equipo a lo largo de una serie de misiones para conseguir escapar de las islas.

Como era de esperar, no faltarán a la cita Frankenstein, Murray la momia o Wayne el hombre lobo, que ayudarán al bueno de Drácula a no fastidiar las vacaciones familiares. Su lanzamiento se ha concretado para el próximo 13 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a precio reducido, tres días antes a Norteamérica. El estreno del juego se efectuará el mismo día Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, la película de Sony Pictures Animation dirigida por Genndy Tartakovsky.

Julio será un mes movidito para la editora Outright Games: la semana pasada confirmaron el lanzamiento de Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, un nuevo videojuego de rol inspirado en la serie Hora de Aventuras, de Cartoon Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.