Encuentra todos los cofres de las Nornas en God of War

Encuentra todos los cofres de las Nornas en God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora la salud e ira de Kratos a tope con esta guía de los trofeos "El huerto de Iðunn" y "Mal genio".

Si consideras que las barras de salud e ira de Kratos se te quedan un tanto cortas conforme avanzas en la historia de God of War, es normal: no están completas desde el principio. Para maximizarlas, necesitas coleccionar todas las manzanas de Idunn y todos los cuernos de hidromiel sangrienta, respectivamente. Todos estos objetos coleccionables se encuentran en los cofres de las Nornas, de los que te vamos a hablar en esta guía.

En total, hay 22 cofres de las Nornas en todo el juego. No todos ellos contienen manzanas o cuernos, sino que algunos ocultan runas y objetos normales. Nosotros vamos a indicarte la localización de todos ellos, y compartir el recorrido a través de una videoguía ilustrativa del canal PS4Trophies. Ahora bien, no basta con llegar hasta allí y abrirlos cofres sin más.

En lugar de eso, es imprescindible romper los tres sellos que mantienen el cofre bloqueado. Ahí ya encontramos cierta dificultad, porque algunos están bien escondidos y otros sólo se encuentran resolviendo algún tipo de rompecabezas. Por esa razón, te recomendamos que prestes atención al vídeo.

Midgard

LocalizaciónCofresManzanasCuernos
Bosque salvaje1
Paso del río522
Laderas11
La montaña211
Templo de Tyr11
Almacén de Fafnir11
Konunsgard11
Barrancos de los cuervos11
Cavernas olvidadas11
Avanzada de los elfos de la luz11
Veithurgard1
Torre de vigilancia11

Otros reinos

Nota: El cofre de Helheim sólo se puede conseguir durante tu primera visita al reino, pero no te preocupes si no te haces con él porque no contiene nada especial y tampoco cuenta para el 100% de compleción de cada mapa.

LocalizaciónCofresManzanasCuernos
Alfheim422
Helheim1
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.