Far Cry 5 logró vender 2,5 millones de unidades en cinco días

Far Cry 5 logró vender 2,5 millones de unidades en cinco días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un análisis de la firma SuperData demuestra que la serie ha encauzado su rumbo con esta entrega.


¿Qué tal ha rendido Far Cry 5 en tiendas? Según comunica la firma SuperData en un nuevo análisis, nada mal: a fecha de 31 de marzo, con menos de una semana de vida, el alocado sandbox de Ubisoft había acumulado 2,5 millones de unidades en todas las plataformas donde está disponible.

Desafortunadamente, no tenemos constancia de las ventas de las que ha disfrutado a partir de entonces, pero Ubisoft ya se había mostrado satisfecho con la acogida del juego en tiendas. Algo que viene bien para revitalizar una serie que con Far Cry Primal había comenzado a mostrar signos de agotamiento entre los aficionados.

Far Cry 5 está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Nuestro compañero Álvaro Castellano reseñaba en el análisis de Far Cry 5 "el nuevo videojuego de la serie se hace fuerte en todos los elementos que caracterizan a la marca y, aunque no arriesga demasiado en sus ideas, logra un resultado muy bueno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.