Red Dead Redemption en directo. ¡Calentamos para el tráiler 3 de RDR2!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 2 de mayo habrá tercer tráiler de Red Dead Redemption 2. Hoy nos anticipamos con un streaming de su predecesor.


Si has estado mínimamente pendiente de la actualidad de 3DJuegos seguro que ya estás al corriente. Mañana día 2 de mayo se presenta el nuevo tráiler de la segunda parte de Red Dead Redemption, y es una nueva y estupenda oportunidad de volver a ver en movimiento uno de los lanzamientos más esperados de cuantos hay previstos para este año.

En la revista estamos dispuestos a calentar motores de la mejor forma posible, y eso incluye llevar a cabo hoy día 1 de mayo un directo sobre su entrega anterior, un Red Dead Redemption original que es uno de los videojuegos más queridos de la pasada generación de videoconsolas y el episodio más recordado de una saga que incluye también el más desconocido Red Dead Revolver.

Como es habitual podrás el streaming en esta misma página de la revista, pero también desde nuestra cuenta de Twitch o desde nuestro canal de YouTube. Todas las vías posibles para que no te pierdas esta sesión de juego con el legendario Red Dead Redemption que comenzará hoy día 1 de mayo a las 17:00 (hora peninsular).

No puedes faltar, ¡John Marston te espera!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.