El mod Warcraft: Total War estrena beta tras ocho años de trabajo

El mod Warcraft: Total War estrena beta tras ocho años de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está basado en Medieval 2: Total War y da acceso a 22 facciones y una campaña.


Tras más de ocho años de desarrollo los jugadores de Medieval 2: Total War ya pueden disfrutar de la fase de pruebas beta de uno de sus mods más ambiciosos, que promete adaptar el universo Warcraft a la acción estratégica del videojuego de Creative Assembly.

Este mod centra su atención en la Tercera Guerra, el gran conflicto que disfrutamos en Warcraft 3: Reign of Chaos y su expansión, Frozen Throne. ¿Qué ofrece el videojuego? El mod da acceso a 22 facciones como las tropas de Lordaeron o Stormwind, la Horda, la Legión Ardiente, Ahn'Qiraj o la Cruzada Escarlata por citar algunas, con sus correspondientes árboles de habilidad.

Todo en este videojuego ha sido diseñado imitando el estilo del genial Warcraft, con música, construcciones y animaciones que recuerdan al clásico de Blizzard. Los aficionados podrán incluso encontrar dragones, hechiceros y otras bestias propias de esta mítica saga de estrategia.

En ModDB encontraréis un tutorial para instalar Warcraft: Total War, cuya versión definitiva todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta.

Unplayable Forsaken faction - could be playable easily!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.