Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered pondrá a prueba sus servidores el 11 de mayo

Cualquier usuarios de PS4 y Xbox One podrá descargar el juego y participar en este test.

Por / 41 comentarios
Dark Souls: Remastered

From Software ha anunciado que del 11 al 12 de mayo los jugadores de Xbox One y PS4 tendrán la oportunidad de participar en una prueba de rendimiento para comprobar el buen funcionamiento de los servidores de Dark Souls Remastered. Sin concretar los contenidos a los que tendrán acceso los aficionados.


Por ahora los japoneses y americanos ya pueden descargar el cliente para probar Dark Souls Remastered en las fechas señaladas con anterioridad; Bandai Namco todavía no ha concretado cuándo podrán hacerlo los europeos ni el horario de pruebas. En el caso de América, el calendario de actividad del test de rendimiento es el siguiente:


  • 11 de mayo de 18:00 a 12:00 PT
  • 12 de mayo de 18:00 a 12:00 PT

Dark Souls Remastered, que mejora los gráficos del videojuego original y aporta pequeños ajustes en su sistema de control y faceta online, se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el 25 de mayo. Más adelante, en verano, llegará también a Nintendo Switch. El equipo de From Software ha aprovechado la ocasión para mostrar una nueva imagen de esta esperada remasterización.


Más sobre: Dark Souls: Remastered.