Crema Games anuncia Temtem, una aventura online inspirada en Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego desarrollado en España estrenará el 29 de mayo campaña en Kickstarter.


Los autores de Immortal Redneck han presentado Temtem, una aventura de rol al estilo Pokémon cuyo principal atractivo es su apuesta por el online, permitiendo a los aficionados no ya solo enfrentarse a otros entrenadores sino también, unirse a las aventuras de otros jugadores.

"Captura a todos los Temtem, combate contra otros entrenadores, personaliza tu casa, únete a las aventuras de tus amigos, o explorar un mundo online vivo", reza la descripción oficial de este videojuego desarrollado por el estudio español Crema Games.

Por ahora se desconocen las plataformas en las que se lanzará este videojuego, aunque el anterior trabajo del estudio está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, por lo que podrían repetir en estas mismas plataformas. Resta esperar al próximo 29 de mayo, que es el día escogido para estrenar su campaña en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...