Atari VCS abre reservas el 30 de mayo para envíos en 2019

Atari VCS abre reservas el 30 de mayo para envíos en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La máquina, antes conocida como Atariox, será capaz de ejecutar contenido a 4K y 60 FPS.


El regreso de Atari al mundo del hardware llegará, si no hay ningún contratiempo, en la primavera de 2019. Atari VCS ha fechado el comienzo de su fase de venta anticipada para este 30 de mayo a través de la plataforma Indiegogo, reservando la distribución de la máquina para los meses de florecimiento del próximo curso.

Habrá dos modelos para adquirir. Por tiempo limitado estará disponible una Collector's Edition con un acabado frontal en falsa madera. Totalmente en negra será la Onyx Edition, ésta sin plazo límite de compra y a un precio de 200 dólares. Sin embargo, recuerda el medio norteamericano Engadget, ambos modelos parecen no incluir de serie tanto el joystick clásico como el mando moderno presentado jornadas atrás.

También se ha dado nuevas pistas sobre las especificaciones de la consola, uno de los grandes misterios por el momento del dispositivo. Atari VCS contará con un procesador AMD capaz de dar soporte a resoluciones 4K, HDR y un rendimiento en los videojuegos de 60 FPS. La máquina ofrecerá almacenamiento interno y externo con un puerto de acceso USB 3.0, WiFi integrado, soporte para Bluetooth 5.0, etc.

Atari VCS cuenta con Linux como sistema operativo, y garantiza poder jugar tanto a clásicos del célebre fábricante como a nuevos lanzamientos indie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.