Cory Barlog ya tiene en mente 5 juegos más de God of War

Cory Barlog ya tiene en mente 5 juegos más de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal responsable de la nueva entrega pretende acelerar plazos, y no tardar cinco años en desarrollar cada uno como el último.


El prestigioso blog Kotaku cuenta con una interesante entrevista con Cory Barlog, el director de God of War, en la que éste charla no sólo sobre los entresijos del desarrollo de este nuevo episodio de la saga God of War, sino también de sus planes de futuro.

"Algunas de las franquicias favoritas no hacen las cosas ni presentan todas sus fortalezas en el primer juego. Fijan un comienzo poderoso para sus personajes, y luego llevarán a cabo determinadas interacciones en el segundo o tercer acto para que resuenen con más fuerza", confesó Barlog. "Tengo cinco juegos en la cabeza para God of War".

Al ser consultado sobre si todos ellos llevarían cinco años de desarrollo como el más reciente, contestó lo siguiente. "No, quiero acelerar los plazos. Creo que buena parte de los cinco años que nos costó hacer God of War se debió al hecho de que empezábamos desde cero. Teníamos el motor, pero teníamos que rehacer montones de cosas. En los juegos anteriores ese núcleo ya estaba ahí (...), pero aquí había que rehacerlo todo desde cero".

Este extracto de la entrevista no incluye ningún spoiler, pero recomendamos cierta cautela a la hora de escuchar el podcast de Kotaku del que está extraída puesto que se habla con total libertad de elementos argumentales importantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.