Ya a la venta Oculus Go desde 219 euros

Ya a la venta Oculus Go desde 219 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un visor de realidad virtual independiente y sin cables.


Oculus Go, el nuevo visor de realidad virtual del fabricante norteamericano, ya está disponible en el mercado estadounidense y europeo. Oculus Go está destinado a favorecer a los jugadores el acceso a esta nueva tecnología mediante un dispositivo independiente sin cables ni ordenador (o móvil), y se venderá en dos modelos.

Cada uno de estos aparatos dispone de una memoria de almacenamiento distinta. Por un lado tenemos el de 32 GB por 219 euros / 199 dólares, y por otro el de 64 GB a un coste de compra de 269 euros / 249 dólares. Conviene aclarar que aunque no requiera de PC o móvil, sí será necesario este último para la configuración inicial.

¿Qué incluye? Un visor de realidad virtual de 2560x1440 WQHD con un Qualcomm Snapdragon 821 en su interior así como la promesa de más de 1.000 juegos, aplicaciones y experiencias para sacarle partido. A continuación adjuntamos un unboxing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.