Descarga gratis por tiempo limitado Battlefield 1: They Shall Not Pass

Descarga gratis por tiempo limitado Battlefield 1: They Shall Not Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a BF4: Dragon's Teeth, estará disponible sin coste alguno durante dos semanas.


Los usuarios de Battlefield 1 deseosos de expandir su experiencia en el juego sin volver a pasar por caja pueden acceder desde ya Origin (PC) y las plataformas digitales de PS4 y Xbox One para poner a descargar Battlefield 1 - They Shall Not Pass, la primera expansión sobre el videojuego de acción bélica de DICE y EA.

El DLC se puede adquirir sin necesidad de tener el juego base, y tiene un precio habitual de 14,99 euros / dólares. Dentro también del pase de temporada, entre sus contenidos encontramos "el curtido y temerario" ejército francés, cuatro nuevos mapas multijugador en el frente occidental, el modo de juego El frente, dos operaciones épicas y otras inclusiones menores como armas y vehículos.

Quienes prefieran la guerra más moderna disponen también de la posibilidad de hacerse con Battlefield 4: Dragon's Teeth, disponible de forma gratuita durante el mismo tiempo de dos semanas tanto en PC como PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.