Destiny 2 ha sido el mejor lanzamiento en PC de la historia de Activision

Destiny 2 ha sido el mejor lanzamiento en PC de la historia de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superó a videojuegos como el primer Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops 2.


El estreno de Destiny 2 en PC se ha cerrado como el lanzamiento más importante de Activision en el territorio del ordenador en su larga trayectoria. Aunque la compañía sí ha confirmado el presente dato, poniéndolo por encima de lanzamientos memorables de la firma en ordenador como Call of Duty 4: Modern Warfare o Call of Duty: Black Ops 2 (ambos aún jugados a día de hoy), no ha querido concretar cifras. El debut de la serie Destiny en compatibles copó de éxito a la editora americana.

Destiny 2, estrenado en el pasado mes de octubre, también llegó con gran éxito a PS4 y Xbox One. Destiny, a pesar de ser lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y la generación actual de consolas en su día, nunca llegó a ordenador, lo que podría explicar la gran recepción del videojuego de Bungie allí. El nuevo DLC de Destiny 2, El Estratega, llegará el próximo 8 de mayo junto a la tercera temporada del software. Nos llevará a una nueva localización llamada Hellas de Marte.

Prepara el estreno del nuevo contenido buscando todas las profecías perdidas de Destiny 2 antes de visitar los nuevos rincones de su universo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.