¡Demonios tácticos! Nuevo tráiler de Disgaea 1 Complete

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las producciones más queridas de Nippon Ichi en PS2 se reestrena en Switch y PS4.


¿Listo para encarar una nueva aventura demoníaca con Laharl, Etna y toda la tropa? Aunque se sabía de su existencia desde hacía semanas, Nippon Ichi se resistía a mostrar su Disgaea 1 Complete. Ayer, por fin, pudimos ver la apariencia de la nueva revisión, que apostará por adaptar sus entrañables sprites a nuevas resoluciones. El software, una de las mejores aventuras de rol táctico por turnos en PS2, la fecha de estreno de Disgaea 1 Complete en Switch y PS4 se concretó para el próximo otoño.

Entre el contenido nuevo confirmado están las misiones especiales en las que los protagonistas de la primera entrega podrán enfrentarse a amenazas aparecidas en otros capítulos de la que es, probablemente, una de las creaciones más queridas de Nippon Ichi. Se concretó su traducción al francés y al inglés en las últimas semanas. Parece complicado que cuente con el castellano entre sus opciones lingüísticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...