Insomniac Games: "Nos encanta trabajar con Sony"

Insomniac Games: "Nos encanta trabajar con Sony"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa tras Spyro o Spider-Man seguirá siendo una desarrolladora independiente.


¿Ha cambiado algo en la categoría de empresa independiente para Insomniac tras la colaboración con Sony para Spider-Man? En absoluto. Nos lo confirmó el director creativo de su último juego y uno de los principales responsables de la firma, Bryan Intihar, que no dudó en asegurar a 3DJuegos lo encantados que estaban de volver a desarrollar una producción exclusiva para la consola de actual generación de Sony.

Intihar nos recordaba que Insomniac seguirá siendo "una desarrolladora independiente, que ha trabajado con otras empresas como Gamestop, Microsoft o Electronic Arts en los últimos años. Pero lo que sí te puedo decir es que nos encanta trabajar con Sony: el apoyo que tenemos es enorme, y Spider-Man nunca habría sido posible sin su ayuda. Desde la producción, hasta el marketing y pasando por las relaciones públicas de la propia creación", reconocía.

Aunque sí tuvo tiempo de recordar una de las principales figuras que les han ayudado para hacer realidad la nueva y esperada producción de Marvel en PS4: "Gente como Mark Cerny y otros responsables de la empresa han ayudado también en Spider-Man. Son, en muchos casos, maestros para mí y han ofrecido ayuda y tomado importantes decisiones en el producto". Concluyó Intihar asegurando que "nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a un catálogo de juegos exclusivo que, entre otros, tiene a Death Stranding o God of War en su cartera".

El título se lanzará en exclusiva para PS4 el próximo 7 de septiembre. No dudes en consultar las claves tras el próximo juego del hombre araña o nuestro reciente avance de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.