¡Beyond Good and Evil 2 reaparecerá en un directo el 3 de mayo!

¡Beyond Good and Evil 2 reaparecerá en un directo el 3 de mayo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo directo en el que se hablará de uno de los juegos más esperados de su catálogo.

Beyond Good & Evil 2 es uno de los videojuegos más deseados del momento. A pesar de sus indiscutibles bondades y el apoyo incondicional de sus seguidores, el título ha permanecido en un críptico silencio desde el pasado E3 2017, cuando el videojuego de Michel Ancel se volvió a presentar en sociedad en el que fue, probablemente, uno de los momentos más emotivos del pasado E3.

¿Tardaremos en saber más del software? Para nada: Ubisoft ha concretado una retransmisión en directo para mañana, jueves 3 de mayo, en la que se concretarán nuevos detalles de Beyond Good and Evil 2. La retransmisión se ha bautizado con el nombre de Space Monkey Report #2, y se podrá seguir a través de YouTube, Facebook y Twitch.

No se han concretado más detalles sobre el anuncio, pero sí se ha prometido que el equipo de desarrollo del videojuego estará presente durante el directo, que comenzará a las 18:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...